CAMBRIDGE ENGLISH

Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge son certificados expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Son ofrecidos y respaldados por Cambridge English: Language Assesment, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés, de todos los niveles, a nivel internacional.

Miles de universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo confían en los certificados de Cambridge English como prueba de competencia en el uso del inglés.

¿En qué consisten?

Los exámenes abarcan las cuatro áreas de conocimiento: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, y evalúan la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales.

La dificultad, la estructura y la duración del examen pueden variar según el nivel, por lo que es importante consultar la información del nivel al que te vas a presentar.

¿Quién los reconoce?

Son certificados reconocidos por más de 15 000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

¿Cómo prepararme?

ST ofrece a sus alumnos una preparación adecuada para lograr superarlos.

QUÉ ES EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS?

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es una regla internacional para certificar la competencia lingüística y se utiliza para evaluar las habilidades lingüísticas de alumnos en todo el mundo. Cuenta con seis niveles que van desde A1 (principiante básico) a C2 (competencia de grado superior).