¿Por qué SoT?

¿Por qué estudiar en School of Tomorrow?

Es el único colegio, en la región que combina dos programas de inglés: a) School of tomorrow, para alfabetizar al niño y b) EFL (inglés como lengua extranjera) para consolidar las habilidades comunicacionales: hablar, leer, redactar y comprender lo que se escucha.
Certificación internacional del dominio del inglés: Todos los alumnos rinden el examen de la universidad de Cambridge-Inglaterra, que otorga una certificación reconocida en todo el mundo.
Programa English as a Foreign Language (EFL) Inglés como Lengua Extranjera Programa English as a Foreign Language (EFL) Inglés como Lengua Extranjera, es un programa creado por el colegio para el aprendizaje efectivo de la lengua inglesa.

Matemática método Singapur:

Hace énfasis en el pensamiento divergente utilizando una metodología activa que promueve en el niño que experimente con materiales concretos, luego lo pictórico y por último, lo abstracto.

Formación integral

Atendemos todas las dimensiones de la persona desarrollando su formación a nivel intelectual, cultural, crecimiento espiritual y madurez emocional. Alentando la participación solidaria y el esfuerzo deportivo en cada una de las etapas de su vida.

Excelencia Académica

Gracias al enfoque académico orientado al desarrollo de habilidades comunicativas, sociales, de autogestión, pensamiento crítico e investigación, nuestros alumnos están preparados para integrarse a la sociedad, y asumir grandes retos y desafíos a nivel global.

Acompañamiento personalizado

Respondemos a la realidad de cada alumno, construyendo espacios y disponiendo recursos para un acompañamiento oportuno. La Educación personalizada se entiende en el marco del trabajo conjunto con la familia y en colaboración con los padres, como los primeros educadores de sus hijos.

Programa English as a Foreign Language (EFL). Inglés como Lengua Extranjera

Programa English as a Foreign Language (EFL). Inglés como Lengua Extranjera, es un programa educativo creado por School of Tomorrow Ciudad del Este, el mismo es utilizado solo en esta sede educativa.

Concursos de Spelling Bee

Promueve el aprendizaje a través de un concurso dinámico orientado a la excelencia de la ortografía, ampliación del vocabulario, y asimilación de nuevos conceptos.




Ferias y festivales

El arte y la cultura son dos componentes muy importantes dentro de la formación integral de nuestros alumnos, es por eso que les brindamos espacios propicios para descubrir, cultivar y desplegar sus dones artísticos. La educación artística y la formación cultural fortalecen en los alumnos diversas habilidades intra e interpersonales como el conocimiento de sí mismos, la capacidad de contemplar, la mirada profunda de la realidad, la libertad para comunicar sus sentimientos y emociones, la empatía, el trabajo en equipo y la capacidad de entrega y servicio a los demás.

Olimpiadas Nacionales de Matemática (OMAPA)

Es una competencia a nivel país, para resolución de problemas. En esta competencia se estimula en el alumno el ingenio y la habilidad para resolver situaciones desafiantes.






Complejo deportivo cubierto.

El área de deportes tiene como misión impulsar y gestionar la vida deportiva de nuestros alumnos trabajando en la dimensión físico – conductual de la persona, colaborando con su formación integral y ayudándoles a desarrollarse mediante la práctica de las virtudes y los valores que integran nuestra propuesta educativa.

Granja de aprendizaje

Contamos con una granja de aprendizaje en el km 9 Acaray de Ciudad del Este, comprende espacios acogedores y rodeados de un ecosistema natural que contribuye al aprendizaje y la valoración del medio ambiente.





Educamos con la familia

Trabajamos en conjunto, familia y escuela. Esto permite que el desarrollo integral de los alumnos se realice de forma armónica, sólida y completa. Los padres son los principales educadores y como colegio los acompañamos en este proceso, con formación permanente y participando activamente de las actividades de la institución.

Tecnología e innovación

Promovemos el uso de la tecnología como medio de aprendizaje y desarrollo de la creatividad de los alumnos, desarrollando el pensamiento computacional.





Colegio cristiano

Cultivamos su vida espiritual formando personas íntegras, de fe y con valores. Capaces de plasmar su fe en la vida cotidiana, comprometida con su realidad desarrollando su liderazgo en el servicio y solidaridad con los demás.